DROGUERÍA COSMO

Esta empresa cuenta con una destacada organización para cubrir en tiempo y forma las necesidades de nuestros clientes. Para poder llevar a cabo nuestro cometido contamos con una infraestructura adecuada para la misma, ya que cumplimos con las normativas legales que rigen esta actividad en el país y el Mercosur.

El depósito principal cuenta con aislación térmica y aire acondicionado, para poder mantener los productos a una temperatura acorde para su almacenamiento. El mismo está estructurado de manera tal que la salida de mercadería se realice en forma dinámica y ágil.

Contamos con personal capacitado y entrenado para recepcionar su pedido y ponerlo en marcha a través de un sistema complejo de distribución que nos permite entregarle el mismo en 12 hs. en cualquier parte del Norte del País (sin costo alguno ni mínimo de compra).

Nuestro pilar de Ventas se basa en un staff de vendedores debidamente seleccionados y altamente capacitados , con vastos conocimientos en el rubro y preparados para tal fin (Solicite la visita de los mismo).


NUESTRA EMPRESA TIENE LA ORGANIZACIÓN Y LA DINÁMICA PARA PODER SATISFACER SUS REQUERIMIENTOS.